POLÍTICA DE RESERVAS

La reserva directa a través de la web o smartphone permite reservar con una antelación máxima de 7 días y puede realizarse el abono con tarjeta o Paypal. Para completar la reserva correctamente es necesario finalizar el proceso en la web del club, es decir, no cerrar el navegador inmediatamente después de las las pantallas del banco o de paypal y volver a la web del club.


A través de teléfono o presencialmente es posible reservar con una antelación máxima de 3 días. En el momento de realizar la reserva, el usuario debe indicar su nombre completo y email, de este modo recibirá un recordatorio del sistema con la fecha/hora de su reserva. 

Es posible que algunas promociones sólo apliquen a reservas realizadas por la web.


En caso de anulación con más de 24 horas de antelación o que no sea posible jugar por causas meteorológicas, si la pista ya hubiera sido pagada, el importe abonado será devuelto a través del monedero virtual del usuario (pudiendo utilizar este importe para cualquier reserva posterior).

En caso de que el usuario cancele con menos de 24h de antelación sin justificación relevante, se aplicará una penalización de 10€. No será posible volver a realizar una reserva sin el abono previo de esta penalización.


Fairplay se reserva el derecho de anular reservas de los usuarios, aplicándose las mismas condiciones que las de anulación con más de 24 horas de antelación.