POLÍTICA DE RESERVAS

En el momento que se realice la reserva, el usuario deberá registrarse tanto si es por web (introduciendo él mismo sus datos), como por teléfono, indicando su nombre y email a la persona que esté formalizando la reserva.


En cualquier caso, el pago de la reserva debe realizarse antes de la hora reservada de juego.


La reserva a través de la página web da derecho a reservar con una antelación máxima de 7 días naturales y debe abonarse a través de pago con tarjeta o Paypal en el momento de la reserva. Para poder realizar la reserva correctamente es necesario finalizar el proceso en la web del club, es decir, una vez realizado las pantallas del banco y de paypal no cerrar el navegador.


También es posible reservar por teléfono o presencialmente con una antelación máxima de 3 días naturales. Es posible que algunas promociones o descuentos se apliquen únicamente a las reservas hechas por la web.


En caso de anulación con más de 24 horas de antelación, si la pista ya hubiera sido pagada, el importe abonado será devuelto a través del monedero virtual del usuario (pudiendo utilizar este importe para cualquier reserva posterior).


En caso de lluvia u otras incidencias ajenas al usuario, el usuario podrá recuperar su reserva otro día u hora, utilizando el importe que se le habrá trasladado a su monedero virtual (en caso de que el pago ya hubiera sido realizado).


Fairplay se reserva el derecho de anular reservas de los usuarios, aplicándose las mismas condiciones que las de anulación con más de 24 horas de antelación.